COMITÉ ACADEMICO Y COMITÉ DE CERTIFICACIÓN

El objetivo de este Comité es dar seguimiento a las actividades acádemicas del Capítulo mediante una oferta atractiva para los asociados y no asociados. Mediante los grupos de estudio de certificación como son CPP Y PCI, pero ademas incluir la certificación CPO la cual es reconocida por ASIS INTERNATIONAL para nivel medio supervisión y operativo.

Crear una oferta académica en las diferentes áreas de la seguridad y temas tipo seminarios, platicas y diplomados en los cuales se puedan ver beneficiados los socios y departamentos de recursos humanos, aduanas, transportistas, logistica, etc. Con participación de especialistas reconocidos en las materias.

Incluir a otras asociaciónes mediante acuerdos de colaboración para intercambio de conferencias y lograr incrementar la promoción de membrecia y fondos para la Asociación.

El Consejo consultivo es formado por los ex presidentes de cada capítulo. El objetivo del Consejo es velar por los intereses de los asociados y mantener el Capítulo en buenstado. El Consejo mantendrá la información y comunicación de ASIS INTERNATIONAL HQ hacia la MESA DIRECTIVA, cada información de los comités de ASIS HQ que se esté realizando como las actividades, estándares, guías oficiales, información relevante como son los concursos, becas y conferencias que la MESA DIRECTIVA debe conocer y trasmitir a su membrecía se realizará mediante un canal de información del Consejo. El consejo Consultivo mantendrá la representación del Capitulo en los foros a los cuales la Mesa Directiva no pueda atender, ayudará y apoyará a los oficiales a desarrollar su actividad mediante la coordinación de ASIS HQ al Capitulo.