COMITÉ DE CIUDAD CHIHUAHUA

El objetivo de este Comité es dar seguimiento a las actividades realizadas con los colegas de Ciudad Chihuahua los cuales han mantenido su interés en la Asociación e inclusive manifestado su apoyo para iniciar actividades del Capitulo en Ciudad Chihuahua.

Mediante tres coordinadores se podrá dar seguimiento a las reuniones bi mensuales para llevar los beneficios del Capitulo sin interferir con las actividades mensuales de las actividades de Ciudad Juárez.

Los coordinadores deberán continuar de acuerdo a los estatutos y realizar las reuniones previas de planeación para ser autorizadas por la Mesa Directiva y el Consejo Consultivo del Capitulo., el Vicepresidente del Capitulo mantendrá el seguimiento de las reuniones y enlaces para la promoción de la membrecía y futuros eventos.

El Consejo consultivo es formado por los ex presidentes de cada capítulo. El objetivo del Consejo es velar por los intereses de los asociados y mantener el Capítulo en buenstado. El Consejo mantendrá la información y comunicación de ASIS INTERNATIONAL HQ hacia la MESA DIRECTIVA, cada información de los comités de ASIS HQ que se esté realizando como las actividades, estándares, guías oficiales, información relevante como son los concursos, becas y conferencias que la MESA DIRECTIVA debe conocer y trasmitir a su membrecía se realizará mediante un canal de información del Consejo. El consejo Consultivo mantendrá la representación del Capitulo en los foros a los cuales la Mesa Directiva no pueda atender, ayudará y apoyará a los oficiales a desarrollar su actividad mediante la coordinación de ASIS HQ al Capitulo.