COMITÉ DE SEGURIDAD PRIVADA

El objetivo de este Comité es iniciar el grupo de empresas de seguridad privada para poder trasmitir los estándares y guías de mejores prácticas de ASIS INTERNATIONAL, crecer la membrecía del Capitulo invitando a formar parte de los foros de seguridad privada y organizando entrenamientos y certificaciones los cuales son importantes para que las empresas de seguridad continúen siendo competitivas en la entidad y a nivel nacional. Es importante promover el standard que ASIS INTL tiene para las mejores practicas en empresas de seguridad privada, promover las guías para supervisores y contratación de personal.

Los comités deberán estar comunicados de sus actividades para que la información pueda fluir como es el caso de las estádisticas, operativos, contactos de apoyo entre el comité de seguridad pública y el comité de seguridad privada, asi como el comité de normatividad para información relevante que pueda mantener al asociado al día de lo que pasa en la industria y en nuestro Estado.

El Consejo consultivo es formado por los ex presidentes de cada capítulo. El objetivo del Consejo es velar por los intereses de los asociados y mantener el Capítulo en buenstado. El Consejo mantendrá la información y comunicación de ASIS INTERNATIONAL HQ hacia la MESA DIRECTIVA, cada información de los comités de ASIS HQ que se esté realizando como las actividades, estándares, guías oficiales, información relevante como son los concursos, becas y conferencias que la MESA DIRECTIVA debe conocer y trasmitir a su membrecía se realizará mediante un canal de información del Consejo. El consejo Consultivo mantendrá la representación del Capitulo en los foros a los cuales la Mesa Directiva no pueda atender, ayudará y apoyará a los oficiales a desarrollar su actividad mediante la coordinación de ASIS HQ al Capitulo.